Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis del mercadeo educativo y endomarketing en las escuelas de negocios de la ciudad de MedellínURIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE; RESTREPO ZAPATA, MANUELA
2014Incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de Mipymes de venta de ropa importada en Medellín, ColombiaURIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE; MUÑOZ GIRALDO, MANUELA; ECHEVERRI TAMAYO, DANIEL ALBEIRO
2013Dinámica del modelo de negocio : franquicias de comidas rápidas en MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; FRANCO HINCAPIÉ, JULIÁN DAVID; MORENO PÉREZ, JOHAN SEBASTIÁN
2013El citymarketing como herramienta de desarrollo y progreso en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; RESTREPO URREGO, MARIO
2014El marketing Mix en las Mipymes de apliques en pedrería de Medellín variables básicas y exitosas para acceder al mercado de Sao Paulo, BrasilURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; DUQUE JURADO, SUSANA
2019SERVIEMPRESA, EMPRESA DE MATENIMIENTO Y REPARACIÓNSerna Yepes, Yenny Alexandra; Espinosa Posada, Daniela
2017Marketing deportivo para el posicionamiento de equipos del futbol antiqueño durante el periodo 2016-2017.Carmona Maldonado, Jefferson; Palacio Quintero, Juan Pablo
2016Plan de negocio: A la mesa, servicios de la alimentación.Jiménez Gómez, Luis Miguel; González Cadavid, Ana Isabel
2011Mejoramiento de los procesos de comercialización de Promotora de Comercio SocialATEHORTÚA CORREA, LUIS FERNANDO; RODRIGUEZ ALVAREZ, JORGE ENRIQUE
2016Estrategia para mejorar la calidad de servicio en el área de servicio al Cliente de la empresa Gases Industriales de Colombia SA “CRYOGAS SA” Durante el periodo 2016CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; ÁLVAREZ CASTAÑEDA, LEIDY MARCELA; CASTAÑEDA VELÁSQUEZ, DIANA PATRICIA