Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 180.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Empresa Palmactiva plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Echavarria Acosta, Cesar Augusto
2016Plan estratégico de mercadeo 2015-2016 alimentos Toluis S.A.S.Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Restrepo Ceballos, Lina Marcela; Rodríguez Echeverri, Juliana
2016Plan estratégico de mercadeo para kenworth de la montaña.Sanchez Torres, Willian Camilo; Cano Valbuena, Alejandro
2015Empresa Dosimetría Personal Ltda.Gonzalez Calle, Alejandro; Carmona López, Monica Cristina
2015Plan estratégico para la comercialización de redes incendio de casaval s.aArrubla Zapata, Juan Pablo; Correa Correa, Natalia; Saldarriaga Romero, Rosalia
2016Plan estratégico de mercadeo American Food & ICE.Gonzalez Calle, Alejandro; Zapata Torres, Lauren Tatiana
2016Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 aplicado al producto dexlant del labotaratorio Takeda S.A.SGonzalez Calle, Alejandro; Vélez Lezcano, Jairo; Ospina Granada, Jhon
2014Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 dyna y cía s.a marca propia "Forte".Gonzalez Calle, Alejandro; Rincon Galeano, Nataly; Arbelaez Rincón, David Antonio; Londoño Correa, Alejandro
2016Plan de mercadeo de los servicios de educación continúa, en modalidad y telepresencial, ofertados por el centro de extensión de la facultad de medicina de la Universidad de Antioquia.Ramírez, Luz Verónica; Ospina Ardila, Yuliana
2012Plan de mercadeo siempre más comfama.Gonzalez Calle, Alejandro; Elizalde Lozada, Jenny Andrea