Tecnología en Mercadeo Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 82
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07-06ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIO PARA EL MERCADO DE MASCOTAS EN EL BARRIO LAURELES EN LA CIUDAD MEDELLÍNCarvajal Amaya, Carlos Javier; Gallego Aguirre, Valentina; Verbel Soleno, Maria Jose; Hernández Suárez, María Paula
2019-12-09Influencia de la Cuarta Revolución Industrial en el Marketing de ModaVilla, Doris; Mesa Valle, Johana Marcela
2014Tendencias del telemercadeo en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; BALVÍN MEDINA, DIANA PAOLA
2017Estudio de factibilidad para generar estrategias de marketing digital en el restaurante Mondongo’s de la ciudad de Medellín en el año 2017CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; YEPES LORA, SINDY JOHANA
2017Estrategias de green marketing, como elemento diferenciador, implementadas por almacenes éxito de la ciudad de Medellín.CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; LONDOÑO GARCÍA, DAVID MATEO
2016El E-commerce para el servicio de seguros de Sura en la ciudad de Medellín durante el periodo 2015-2016.CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; GARCÉS ARCILA, ANA ISABEL; VÁSQUEZ VÉLEZ, SABRINA
2016Informe de pasantía a Brasil 2016: La innovación en marketing aplicada a la prestación de serviciosMUÑOZ, EDY; ECHAVARRÍA AREIZA, NATALIA; NOREÑA ARCILA, SANDRA MILENA; VÁSQUEZ ZAPATA, CAROLINA
2017Estudio de prefactibilidad para evaluar la propuesta de Don Jugo TruckROJAS, JUAN DANIEL; GÓMEZ SÁNCHEZ, ELIANA; TOBÓN LÓPEZ, SIRLEY NATHALIA
2014Herramientas gerenciales de innovación tecnológica para pymes en el sector del transporte especial de pasajeros y carga, ubicadas en la zona metropolitana de la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; DAZA VÉLEZ, ROBERTO CARLOS
2013Aplicación del marketing de servicios en el sector saludMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL; ZULUAGA GÓMEZ, CARLOS; GONZÁLEZ ZAPATA, SANTIAGO
2013Diseño de un plan de mercadeo para el centro IPS Adórate "Belleza a tu alcance"MENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL; ZAPATA RESTREPO, YESICA ALEJANDRA; ZAPATA ROJAS, CYNTHIA CRISTINA
2014La nueva tendencia del Marketing sensorial en los centros comerciales del sector del poblado de la ciudad de MedellínMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL; GARZÓN ORTIZ, SINDY DAIJANA; BETANCUR ROMERO, ANDREA
2016Estrategia para mejorar la calidad de servicio en el área de servicio al Cliente de la empresa Gases Industriales de Colombia SA “CRYOGAS SA” Durante el periodo 2016CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; ÁLVAREZ CASTAÑEDA, LEIDY MARCELA; CASTAÑEDA VELÁSQUEZ, DIANA PATRICIA
2013Estrategias basadas en la caracterización de los clientes de Dislicores Store de la ciudad de MedellínGIRALDO, LUZ YANETH; ORTIZ MONTOYA, DUBAN FERNEY
2013Caso Marketing Ecológico Empresa Públicas de MedellínGIRALDO SÁNCHEZ, LUZ YANETH; GUERRERO, JUAN JOSÉ; PULGARÍN HIDALGO, KATHERINE
2016Del habitual modelo City marketing implementado en ciudades lideres del tema a la sinergia de sistemas específicos y potenciales probables para la creación de la marca Medellín en 2016RESTREPO RESTREPO, JUAN CARLOS; ALZATE GIRALDO, LAURA MARIA
2016Estudio de posicionamiento de la empresa M’ Bell S.A.S. ubicada en el municipio de Bello en Guayacanes del NorteGÓMEZ, GLORIA PATRICIA; ECHEVERRI VÉLEZ, MARIA FERNANDA; TORRES RIVERA, SARA
2015Análisis de posicionamiento en el mercado del restaurante Angus Brangus como marca líder en la ciudad de MedellínGÓMEZ, GLORIA PATRICIA; ESCOBAR LONDOÑO, LUISA FERNANDA
2015Gestión de marcas (branding) entre la empresa Maaji y Agua Bendita en la ciudad de MedellínGÓMEZ TOBÓN, GLORIA PATRICIA; GOEZ CASTAÑEDA, HECTOR VILLAMID
2015Café cerro bravoURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; LONDOÑO MONTOYA, ESTEFANY; DUQUE TORRES, JUAN CAMILO
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 82