Tecnología en Mercadeo Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 82
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Ebanistería los NogalesMARTÍNEZ, BLANCA; ESTRADA MUÑOZ, STEFANIA; MARTÍNEZ VALENCIA., LEICY YAJAIRA
2015Identidad de marca ESUMERURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; OCAMPO HOYOS, CRISTINA
2014Marketing sensoriales de las empresas de ropa interior femenina en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; SOLANO QUINTERO, KAROLINA; RÍOS GIRALDO, PILAR
2017Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Acerka Inmobiliaria S.A.S. en la ciudad de Medellín durante el periodo 2017CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; GUERRA DE ARCOS, SINDY VANESSA
2017Propuesta de marketing empresarial a las pymes de la ciudad de Medellín, durante el periodo 2016.CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; PATIÑO ARIAS, ANGELICA MARÌA; CASTAÑEDA QUINTERO, XIOMARA
2015Análisis del conocimiento que tienen los habitantes de la ciudad de Medellín sobre el colágeno como información base para las empresas comercializadoras de colágeno de Medellín en la generación de estrategias de comunicación de mercadeo masificadoras de los beneficios del productoARRUBLA ZAPATA, JULIÁN; GUTIÉRREZ OCAMPO, JENNIFER JOHANA; CAICEDO CERÓN, NICOLÁS SEBASTIÁN
2014Plan de negocios "manger saing"LONDOÑO VÁSQUEZ, LAURA MARCELA; JIMÉNEZ RINCÓN, IRMA YULIETH; VALENCIA RENDÓN, MARCELA
2016Plan de negocios, expansión empresa "la mejor, mercados y licores" en el sector el pobladoTORO CADAVID, MILTON CÉSAR; ROMÁN MONTOYA, LAURA
2016Concepción de los consumidores y el amor a la marca en los restaurantes de la ciudad de Medellín en el 2016HERNÁNDEZ BETANCUR, JUAN ESTEBAN; GÓMEZ CHAVERRA, DANIELA; MOLINA ÁLVAREZ, JUAN CAMILO
2016PASEO CANINOROJAS, JUAN DANIEL; NAVARRO BOHÓRQUEZ, SANTIAGO
2016Contribución a la comprensión del comportamiento del consumidor de productos de belleza de la ciudad de Medellín durante el primer semestre de 2016HERNÁNDEZ BETANCUR, JUAN ESTEBAN; COLORADO VÉLEZ, JESSICA
2016Construcción de marca de las eps colombianas en el marco de un sistema de salud en crisis financiera y mediáticaCARMONA MALDONADO, JEFFERSON; OLIVEROS, LEIDY CATALINA; JARAMILLO ARANGO, WILSON ARLEY
2016Comportamiento de las familias pequeñas de máximo tres integrantes, estrato 2 de la ciudad de Medellín en el consumo y compra de los principales productos de primera necesidad de la canasta familiar para el año 2016HERNÁNDEZ BETANCUR, JUAN ESTEBAN; ALZATE MARÍN, YENIFER; DURANGO USUGA, VERONICA
2015Estrategias para la expansión de la marca cosechas por medio de la implementación de carros móviles en la ciudad de Medellín.GÓMEZ, GLORIA; SIERRA CANO, OLGA LUCIA; CARDONA BEDOYA, LEIDY
2011Plan de negocios Keepack S.A.S : presentación de los proyectos de inversión para la creación de empresaSALAZAR GÓMEZ, FRANCISCO JAVIER; GUTIÉRREZ, JUAN CARLOS; LOPERA, SANDRA YANED
2011Mejoramiento de los procesos de comercialización de Promotora de Comercio SocialATEHORTÚA CORREA, LUIS FERNANDO; RODRIGUEZ ALVAREZ, JORGE ENRIQUE
2011Plan de negocios para un almacén de ropa para travestís: AltezzaORTIZ RENDÓN, PAOLA ANDREA; OSPINA, DAVID ANDRES
2011Plan de negocios para una empresa de telefonía móvilORTIZ RENDÓN, PAOLA ANDREA; SERRATO VALLEJO, SEBASTIAN; QUINTERO CALLE, LUIS CARLOS
2020-02-20El Marketing Relacional Frente a los Avances Tecnológicos en el Sector Inmobiliario en la ciudad de MedellínGaleano Sepulveda, Ligia Amparo; Tamayo Arroyave, Ailinth; Loaiza Soto, Marleny; Zuluaga Lopez, Juan Camilo
2019-12-12Marketing social corporativoViana, Nilza; Del Rio Tabares|, Yullieth Paulina; Restrepo Gomez, Andrea; Idarraga, Lina Marcela
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 82