Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1207 a 1226 de 2010 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Acerka Inmobiliaria S.A.S. en la ciudad de Medellín durante el periodo 2017CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; GUERRA DE ARCOS, SINDY VANESSA
2020-06-25Marketing Digital Turístico Utilizado Por Hoteles Y Hostales En La Zona Sur Oriental De MedellínVilla Amaya, Doris Amparo; Atehortúa Morales, Yibson Estiwar; Hoyos Flórez, Santiago; Goez Uribe, Sergio
2013Marketing emocional como estrategia en los principales centros comerciales del sector el poblado de la ciudad de MedellínOrtiz, Paola Andrea; Betancur Romero, July Andrea; Monsalve Rios, Giovanni Hervey
2014Marketing emocional: Análisis de experiencias localesArrubla Zapata, Juan Pablo; Roldan Vasquez, Cesar Augusto; Cortes Serna, Lady Johana
2014-12Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo.Sánchez Torres, William Camilo; Restrepo Restrepo, Juan Carlos
2013-12Marketing en universidades: análisis de factores críticos de competitividad.Arrubla Zapata, Juan Pablo
2018Marketing estratégico como metodología de análisis que viabiliza una idea de emprendimiento en el posconflicto colombiano para el año 2018.Garcés Vásquez, Angelo Alberto; García Montoya, Lina Marcela
2016Marketing infantil, divercity un poder de influencia en la otma de decisionesCarmona, Jefferson; Rios Gómez, Natalia Andrea
2014El marketing Mix en las Mipymes de apliques en pedrería de Medellín variables básicas y exitosas para acceder al mercado de Sao Paulo, BrasilURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; DUQUE JURADO, SUSANA
2013-12Marketing mix y las nuevas tendencias: una mirada desde las ciencias duras.Serna Ramirez, John Andrés; Echeverri Lopera, Gloria Inés; Restrepo Medina, Liliana Patricia
2016Marketing perfumado.Ortiz Rendón, Paola Andrea; Arboleda Uribe, Claudia Marcela; Castaño Flórez, Diana Marcela
2020-02-20El Marketing Relacional Frente a los Avances Tecnológicos en el Sector Inmobiliario en la ciudad de MedellínGaleano Sepulveda, Ligia Amparo; Tamayo Arroyave, Ailinth; Loaiza Soto, Marleny; Zuluaga Lopez, Juan Camilo
2013Marketing responsable social y ambiental en el direccionamiento estratégicoLondoño, Gustavo; Castrillon Vidal, Cesar Augusto; Velásquez Tascón, Linda Dorie
2014Marketing sensoriales de las empresas de ropa interior femenina en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; SOLANO QUINTERO, KAROLINA; RÍOS GIRALDO, PILAR
2013Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia durantre 2010 - 2013Echavarria Jaramillo, Daniel; Yepes R, Alejandra; Escudero Botero, Walter
2019-12-12Marketing social corporativoViana, Nilza; Del Rio Tabares|, Yullieth Paulina; Restrepo Gomez, Andrea; Idarraga, Lina Marcela
2017El marketing social de la mano del social media en la ciudad de MedellínCarmona Maldonado, Jefferson; Arteaga Zapata, Yenifer; Villada Gil, Yessica
2016Marketing turistico en la ciudad de Rio de Janeiro de BrasilMuñoz, Edy; Noreña Osorio, Juan Camilo; Sánchez Rojas, Marta Lucia
2016Marosk agencia de segurosLuján Jaramillo, Alejandra María; Yepes Segura, Oscar Mauricio
2016Mascotienda de CliffordToro Cadavid, Milton Cesar; Escobar Gómez, María Camila; Zapata Cañaveral, Laura