Buscar por Autor Gonzalez Calle, Alejandro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 46 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan estratégico de mercadeo Corporación Microempresas de Colombia.Gonzalez Calle, Alejandro; Ospina Pérez, Wilson Andrés; Taborda Saldarriaga, Jorge Andrés
2014Plan estratégico de mercadeo empresa cabanas jeans.Gonzalez Calle, Alejandro; Restrepo Restrepo, Liz Caterine; Osorio Molina, José Luis
2015Plan estratégico de mercadeo laboratorio laproff 2014-2015.Gonzalez Calle, Alejandro; Cardona Martinez, Yenny Alexandra
2013Plan estratégico de mercadeo orientado a lograr fidelización y captación de proveedores de fibras reutilizables de papel en el sector empresarial en Medellín y su Área Metropolitana.Gonzalez Calle, Alejandro; Cano Murrillo, Maritza; Campos Castellanos, Diego Augusto
2014Plan estratégico de mercadeo para casi ltda.Gonzalez Calle, Alejandro; Vergara Arenas, Luz Nidia; Bustamante Gómez, Luis Gabriel
2020-02-28PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL ÁREA DE SERVICIOS FINANCIEROS DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE ANTIOQUIA, COMFAMAGonzalez Calle, Alejandro; Giraldo Tabares, Ana Milena; Rojas Madrigal, Luisa Fernanda
2015Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la empresa de carreras.Gonzalez Calle, Alejandro; Lopera Arroyave, David
2014Plan estratégico de mercadeo para el producto bolsa biodegradable marca todera periodo 2012 punto merca distribución s.aGonzalez Calle, Alejandro; Castro Ochoa, Veronica María; Garcia Bravo, María Camila; Gaviria Rendón, Mónica María; Montoya Cano, Arelis Cristina; Vives Zapata, Sara Margarita
2017Plan estratégico de mercadeo pegatex artecola.Gonzalez Calle, Alejandro; Londoño Gómez, Marisol
2014Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 dyna y cía s.a marca propia "Forte".Gonzalez Calle, Alejandro; Rincon Galeano, Nataly; Arbelaez Rincón, David Antonio; Londoño Correa, Alejandro
2014Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 organización Roldan logistica unidad de negocio Glodex S.A.S.Gonzalez Calle, Alejandro; Muñoz Castrillón, María Cristina
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 Tecniferretería E.UGonzalez Calle, Alejandro
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015 constructora psi-edicreto s.a.s aplicado al proyecto inmobiliario casa de patio.Gonzalez Calle, Alejandro; Bedoya, Natalia Milena
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.Gonzalez Calle, Alejandro; Burbano Ramírez, Astrid Esvell; Quintero Manosalva, Silvia Yuliana
2016Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 aplicado al producto dexlant del labotaratorio Takeda S.A.SGonzalez Calle, Alejandro; Vélez Lezcano, Jairo; Ospina Granada, Jhon
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 empresa admen.Gonzalez Calle, Alejandro; Gaviria Cardona, Laura; Palacio Roldan, Carolina
2017Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2020 fundación de la mujer.Gonzalez Calle, Alejandro; Castillo, Jhon Alejandro
2017Plan estratégico de mercadeo periodo 2016-2017 cooperativa de empleados de la Registraduria Nacional-Cooperen.Gonzalez Calle, Alejandro; Galeano Palacio, Manuela; Castaño Correa, Fabio
2017Plan estratégico de mercadeo periodo 2016-2017 empresa "El taller de Dany."Gonzalez Calle, Alejandro; Osorno Aristizabal, Liliana; Franco Alvarez, Juan Camilo
2017plan estratégico de mercadeo periodo 2016-2017 empresa Helpharma S.A aplicado al servicio seguimiento farmacoterapeutico.Gonzalez Calle, Alejandro; Yepes Areiza, Angela María