Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional
Buscar por Autor Arrubla Zapata, Juan Pablo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 9 a 28 de 57
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
.Diseño de estrategias de mercadeo para el lanzamientos de la nueva cerveza pilsen cero grado, de Bavaria S.A en el Área Metropolitana, y la regional de ventas Antioquia en Colombia periodo 2015-2016.
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Correa G, Nicolás Felipe
;
Acevedo M, Nelson Alberto
2016
Diseño de propuesta para el uso de plataformas tecnológicas comerciales como canal de comercialización adicional a lo existente en la empresa Gundisalvo Moreno y Cia Ltda
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Moreno Pulido, Monica Marcela
;
Palechor Tovar, María Angélica
2014
Distribución numérica en la región de Urabá
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Ramirez, María del Carmén
;
Alarcón Ramirez, Hugo
2013
Efectividad de las campañas publicitarias y comunicaciones acerca de la movilidad desarrolladas por el Área Metropolitana en la ciudad de Medellín durante el año 2013
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Soto, Angelly Yaneth
;
Uribe Botero, Marco Aurelio
2015
Empresa Palmactiva plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Echavarria Acosta, Cesar Augusto
2014
Estado del arte del marketing social, RSE y reputación corporativa
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Chaguendo Valencia, Ana María
;
Mejía Cardona, Veronica
2014
La estrategia de activación de marca en el proceso de arquitectura de marca.
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Vasco Bedoya, Doriney
;
Castrillón Mejía, Carolina
2015
Estrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Posada Betancur, Natalia
;
Garcia Naranjo, Carlos Andrés
2015
Estrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVA
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Londoño Muñoz, Jessica Johana
2014
Estudio de impacto de plan de gestión de Bancolombia en el área de la gerencia de ventas y su implicación en cultivos comerciales
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Peña Lizón, Juliana Andrea
;
Sierra Salazar, Nataly
2014
Estudio del impacto comercial que genera la administración del recurso humano en los hoteles de categorización 4 estrellas en la ciudad de Medellín
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Macias Arroyave, Katherine
;
Ramirez Garcia, Katherin
2014
Factores de éxito en las ventas de una compañía de seguros.
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Camelo Hérnandez, Jaime
2014
Factores esenciales para la implementación de un canal de comercio electrónico en Colombia
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Urrea Castrillón, Faver Alduver
2015
"Factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino de la ciudad de Medellín"
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Escobar Hernández, Alejandra
;
Jiménez Flórez, Marcela
2013
Identificación de los factores del marketing mix especialmente en los canales de distribución minorista para el yogurt fibra digesty colanta
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Guzman Botero, María Eugenia
;
Ramos Cuartas, Sandra Milena
2014
Importancia del canal alternativo de ventas por catálogo
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Foronda Gómez, Adriana María
;
Noriega Catalan, Margot
2015
Incidencias de las estrategias del marketing político por medios de comunicación en los estudiantes de la Institución Universitaria Esumer primera vuelta elecciones presidenciales 2014-2018
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Rico Restrepo, Luis Felipe
;
Zuluaga, Carlos Enrique
2013
Insight del consumidor de ropa de cama
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Duque García, Yessica Janeth
;
Sierra Gutiérrez, Juan David
2015
Manejo de las técnicas de marketing de servicios públicos en las áreas de comunicación de las diferentes Secretarias de la Alcaldía de Medellín.
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Suarez Gonzalez, Catalina Mildred
;
Zapata Rendón, Cindy Lorena
;
Lopez Rojas, Elizabet
2014
Marketing ambiental en empresas de servicios Bancolombia y EPM
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Jimenez Seguro, Jasmin Alejandra
;
Saldarriaga Loaiza, Hazlith Katherine