Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1214 a 1233 de 2011 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Marketing estratégico como metodología de análisis que viabiliza una idea de emprendimiento en el posconflicto colombiano para el año 2018.Garcés Vásquez, Angelo Alberto; García Montoya, Lina Marcela
2016Marketing infantil, divercity un poder de influencia en la otma de decisionesCarmona, Jefferson; Rios Gómez, Natalia Andrea
2014El marketing Mix en las Mipymes de apliques en pedrería de Medellín variables básicas y exitosas para acceder al mercado de Sao Paulo, BrasilURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; DUQUE JURADO, SUSANA
2013-12Marketing mix y las nuevas tendencias: una mirada desde las ciencias duras.Serna Ramirez, John Andrés; Echeverri Lopera, Gloria Inés; Restrepo Medina, Liliana Patricia
2016Marketing perfumado.Ortiz Rendón, Paola Andrea; Arboleda Uribe, Claudia Marcela; Castaño Flórez, Diana Marcela
2020-02-20El Marketing Relacional Frente a los Avances Tecnológicos en el Sector Inmobiliario en la ciudad de MedellínGaleano Sepulveda, Ligia Amparo; Tamayo Arroyave, Ailinth; Loaiza Soto, Marleny; Zuluaga Lopez, Juan Camilo
2013Marketing responsable social y ambiental en el direccionamiento estratégicoLondoño, Gustavo; Castrillon Vidal, Cesar Augusto; Velásquez Tascón, Linda Dorie
2014Marketing sensoriales de las empresas de ropa interior femenina en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; SOLANO QUINTERO, KAROLINA; RÍOS GIRALDO, PILAR
2013Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia durantre 2010 - 2013Echavarria Jaramillo, Daniel; Yepes R, Alejandra; Escudero Botero, Walter
2019-12-12Marketing social corporativoViana, Nilza; Del Rio Tabares|, Yullieth Paulina; Restrepo Gomez, Andrea; Idarraga, Lina Marcela
2017El marketing social de la mano del social media en la ciudad de MedellínCarmona Maldonado, Jefferson; Arteaga Zapata, Yenifer; Villada Gil, Yessica
2016Marketing turistico en la ciudad de Rio de Janeiro de BrasilMuñoz, Edy; Noreña Osorio, Juan Camilo; Sánchez Rojas, Marta Lucia
2016Marosk agencia de segurosLuján Jaramillo, Alejandra María; Yepes Segura, Oscar Mauricio
2016Mascotienda de CliffordToro Cadavid, Milton Cesar; Escobar Gómez, María Camila; Zapata Cañaveral, Laura
2020-06-08Más allá del comercio: Análisis del poder blando de la República Popular China y estrategias implementadas en América Latina y ColombiaMesa Bedoya, Juan Camilo; Ramírez Grisales, Luisa Fernanda; Miranda Echeverri, Valentina; Hernández Palacio, Manuela
2017Mecanismos de financiación no tradicionales para las Mipymes de Medellín.Duque Grisales, Eduardo Alexander; Ocampo Ruiz, Daniel Felipe
2017Mecanismos de financiación para las pyme Colombia vs Panamá.Lujan Jaramillo, Alejandra María; Morales Camacho, Juan David
2020-12-19Medellín: empresa y territorio. Evolución y perspectivas de las características empresariales y condiciones territoriales de Medellín.Granados Cortés, Hernando; Cano Torres, Dany Yilbán; Giraldo Arcila, Oscar Gonzalo; Martinez Peña, Blanca Isabel
2011Megaproyectos de Antioquia y su incidencia en el desarrollo territorialRuiz Correa, Marco Antonio; Sierra Ruiz, Cinthy Yanin
2017Mejora del proceso de logística inversa a través del plan de visibilidad permanente y vectorización en la empresa Colcafé.Villa Amaya, Doris Amparo; Soto Manco, Wilson Antonio; Quintero Matta, Mauricio